A continuación, se describen los pasos para crear una cuenta en el Portal Web Corporativo de la Dirección General de Educación Vial (DGEV), mediante los mismo podrá registrar o modificar su dirección electrónica. La dirección electrónica será incluida a su expediente de conductor, a fin de que le sean notificados aspectos relativos a su condición de conductor y de interés público en general.




Puede realizar el trámite por medio de las siguientes formas:

  1. Si el usuario posee firma digital, puede descargar y completar el formulario , firmarlo digitalmente y enviarlo a la dirección: [email protected]. El envío digital no emite aviso inmediato de confirmación del recibo del correo.
  2. Si el usuario no posee firma digital, debe apersonarse en cualquier sede u oficina regional de la Dirección General de Educación Vial o el Consejo de Seguridad Vial y sus oficinas regionales, con el propósito de efectuar la validación de la identidad, necesaria para la creación de su cuenta. Este trámite es de carácter personal y presencial.



Una vez que se ha enviado o presentado el formulario, y se ha recibido la confirmación del ingreso de los datos al sistema de datos. Se debe ingresar a Crear Cuenta y completar los datos solicitados.


Si la información es correcta, se enviará un correo electrónico a la dirección proporcionada, con una contraseña temporal que deberá cambiar en el enlace indicado en el correo.


Luego de creada una nueva contraseña, podrá acceder a Ingresar Cuenta y utilizar los servicios para consulta y actualización de su información personal.



Contacto Dirección Electronica Vial Teléfono
Correo: [email protected] 2522-0800